Estrategias DigitalesLabsNoticias

No volveremos a ser los mismos

By 24 marzo, 2020junio 8th, 2020One Comment

La crisis social nos ha enseñado cosas muy importantes que queremos revisar hoy.

Por mucho tiempo creimos que el mundo estaba como estaba y no había mucho más que podíamos hacer. La vieja publicidad, totalmente vigente, buscaba merearnos con palabras retóricas que destacaban los beneficios del consumo. Pero no nos estaba mostrando lo que estaba pasando con el ser humano. El muy mal llamado: recurso humano.

Las personas detrás de las marcas pasaron adelante y si no lo hicieron ellas, cientos de jóvenes salieron a las calles a transparentar con muchos ejemplos que pasaba realmente tras grandes empresas de nuestro país.

.. Este artículo está siendo re-editado. Te informaremos a tu email cuando esté disponible!
Si deseas, aprovecha de dejar tus preguntas en comentarios 🙂

Join the discussion One Comment

  • Si, efectivamente me parece correcta esa mirada, es más creo que claramente esto cambio y que hoy el mejor provecho y/o efectividad de estos tiempos es sacarle partido a los tiempos que tenemos disponibles. De echo tan solo utilizar las dos horas regulares de traslado diario ya es un ganar ganar.
    Por otra parte efectivamente fortalecer la marca es la mejor inversión de estos instantes…
    gracias Javier.

Dejar un comentario