Contenido inteligente
para una experiencia
de usuario más
agradable
La tecnología cambia rápidamente y las tendencias de diseño de sitios web no son diferentes. Como te comentamos siempre las características del sitio web que alguna vez fueron modernos e innovadores pueden haberse vuelto cansados en los últimos años. Lo último que deseamos es que cuando la gente llega a su sitio es perder conversiones porque su sitio web parece obsoleto o ignora los estándares web críticos.
sitios web altamente funcionales y fáciles de usar
Parece que 2021 traerá el modo oscuro, los medios mixtos y los elementos 3d a la vanguardia con un alto enfoque en la velocidad de la página.
¡A continuación te decimos lo que este 2021 premia en los sitios web!
Tendencia = Tiempo de carga +Velocidad
Uno de los estándares de diseño web más importantes es el tiempo de carga ultrarrápido. Los tiempos de carga rápidos han sido factores esenciales en UX y SEO durante años, y sigue siendo una prioridad para los sitios web que desean posicionarse bien y convertir mejor.
Tendencia este 2021
Carga de contenido inteligente

Muchos de ustedes pueden ser culpables de tener sitios web con muchos recursos con muchos elementos gráficos e integraciones de terceros que pueden ralentizar nuestros sitios. Afortunadamente, existen muchas formas diferentes de desarrollar sitios web inteligentes que descargan solo el contenido que usted ve y necesita.
Muchos visitantes del sitio web nunca llegan al final de una página web. Entonces, ¿por qué cargar ese contenido y aumentar los tiempos de carga del sitio? Un mejor enfoque es cargar el contenido a medida que comienzan a desplazarse hacia abajo en la página y se acercan a ella.
Contenido personalizado según su geolocalización e historial de navegación
No es ningún secreto, los sitios web más avanzados rastrean nuestro historial de navegación y conocen nuestras ubicaciones. Pero muchas veces nosotros como agencias web de vanguardia aconsejamos a nuestros clientes que muestren contenido dinámico, contenido basado en el comportamiento del usuario anterior o lo que sabemos sobre un usuario. No es contenido genérico hecho para servir a todos.
El contenido personalizado creado para los usuarios que regresan a su sitio web por segunda o tercera vez puede aumentar la conversión.
¿Accesibilidad y disponibilidad?
Los elementos que mejoran la accesibilidad incluyen:
- Creando un fuerte contraste de color entre el texto y los fondos.
- Agregar indicadores de enfoque, como el contorno rectangular que aparece alrededor de los enlaces cuando se usa la navegación por teclado.
- Usar etiquetas e instrucciones con campos de formulario en lugar de texto de marcador de posición de contexto bajo.
- Uso de etiquetas alt funcionales para imágenes (¡que también impulsa el SEO!).
¡Si te surgen pregunta o quieres aprender nuevas técnicas visita el Sitio Web de nuestra directora, donde encontrarás acceso a muchos recursos educativos para que lo hagas por ti mismo!
¡Hasta la próxima!

¿Deseas saber qué ha pasado con las marcas en tiempos de Covid19?
Pronto…
Nos vemos!