fbpx Skip to main content
Branding Digital

Tendencias web para 2022

By 5 agosto, 2021marzo 20th, 2024Comenta ahora!

Contenido inteligente

para una experiencia

de usuario más

agradable

La tecnología cambia rápidamente y las tendencias de diseño de sitios web no son diferentes. Como te comentamos siempre las características del sitio web que alguna vez fueron modernos e innovadores pueden haberse vuelto cansados en los últimos años. Lo último que deseamos es que cuando la gente llega a su sitio es perder conversiones porque su sitio web parece obsoleto o ignora los estándares web críticos.

sitios web altamente funcionales y fáciles de usar

Parece que 2021 traerá el modo oscuro, los medios mixtos y los elementos 3d a la vanguardia con un alto enfoque en la velocidad de la página.

¡A continuación te decimos lo que este 2021 premia en los sitios web!

Tendencia = Tiempo de carga +Velocidad

Uno de los estándares de diseño web más importantes es el tiempo de carga ultrarrápido. Los tiempos de carga rápidos han sido factores esenciales en UX y SEO durante años, y sigue siendo una prioridad para los sitios web que desean posicionarse bien y convertir mejor.

Tendencia este 2021

Carga de contenido inteligente

Muchos de ustedes pueden ser culpables de tener sitios web con muchos recursos con muchos elementos gráficos e integraciones de terceros que pueden ralentizar nuestros sitios. Afortunadamente, existen muchas formas diferentes de desarrollar sitios web inteligentes que descargan solo el contenido que usted ve y necesita.

Muchos visitantes del sitio web nunca llegan al final de una página web. Entonces, ¿por qué cargar ese contenido y aumentar los tiempos de carga del sitio? Un mejor enfoque es cargar el contenido a medida que comienzan a desplazarse hacia abajo en la página y se acercan a ella.

Contenido personalizado según su geolocalización e historial de navegación

No es ningún secreto, los sitios web más avanzados rastrean nuestro historial de navegación y conocen nuestras ubicaciones. Pero muchas veces nosotros como  agencias web de vanguardia aconsejamos a nuestros clientes que muestren contenido dinámico, contenido basado en el comportamiento del usuario anterior o lo que sabemos sobre un usuario. No es contenido genérico hecho para servir a todos.

El contenido personalizado creado para los usuarios que regresan a su sitio web por segunda o tercera vez puede aumentar la conversión.

¿Accesibilidad y disponibilidad?

Los elementos que mejoran la accesibilidad incluyen:

  1. Creando un fuerte contraste de color entre el texto y los fondos.
  2. Agregar indicadores de enfoque, como el contorno rectangular que aparece alrededor de los enlaces cuando se usa la navegación por teclado.
  3. Usar etiquetas e instrucciones con campos de formulario en lugar de texto de marcador de posición de contexto bajo.
  4. Uso de etiquetas alt funcionales para imágenes (¡que también impulsa el SEO!).

¡Si te surgen pregunta o quieres aprender nuevas técnicas visita el Sitio Web de nuestra directora, donde encontrarás acceso a muchos recursos educativos para que lo hagas por ti mismo!

¡Hasta la próxima!

¿Qué es Branding?, Branding Digital, Estrategia Marketing Digital,

¿Deseas saber qué ha pasado con las marcas en tiempos de Covid19?

Pronto…
Nos vemos!

Close Menu

@ Copyright 2020 h2o Studio