Marketing Digital

promoción y venta

Marketing Digital es clave para hacer crecer tu negocio, potenciando los atributos diferenciales de tus productos o servicios.

1. SEO

El posicionamiento web o SEO es una metodología que mejora la visibilidad de un sitio web en Google, obteniendo una posición destacada o #1 lugar.

2. Campañas Ads

SEM o Campañas Ads son acciones estratégicas que se realizan para visibilizar de tu empresa a través de campañas pagadas en Google y redes sociales.

3. Mailing

Es el envío de información basada en el consentimiento de recibir esta, cuyo objetivo es la fidelización de nuestros clientes actuales o pasados.

Estudiar y descubrir los atributos diferenciales de tus productos o servicios es nuestro trabajo. No es vender por vender!

y…

¿qué es no vender por vender?

Exaltando ventajas competitivas

En un mercado saturado, el marketero busca encontrar, y si no lo hay, crear una ventaja «real» y competitiva para generar ventas. Estos tienden a utilizar metodologías que vayan tras el claro objetivo de vender, una meta que, por cumplir, no se cuestiona si está ofreciendo o no un elemento de valor a la sociedad. Es decir, vender por vender.

Plan de Marketing Digital Plan de marketing digital
Transmitiendo verdad y valores

Un plan de Marketing Digital para hacer crecer tu negocio con h2o Studio es una experiencia única donde te reencontrarás con el propósito de ese soñador, un día se abrió un espacio en este mercado, y desde ahí encontraremos esos valores y esa pasión maravillosa que permitirá ofrecer la venta de un producto de valor con verdad y propiedad.

Aplicar las neurociencias es una gran responsabilidad.
Apóyate en esta potente herramienta para sumar valor a tu cliente, no tus propias virtudes!
Conoce el estilo h2o…

Una solución digital

Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una página web atractiva, haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter. Lo único importante es que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

¿Qué incluye el servicio de Marketing Digital?

  • Estrategias Digitales (Comunicación y Comercialización/Ventas)
  • Planificación Estratégica Digital (Modelo de Negocio, desde lo real a lo virtual y viceversa)
  • Planificación Estratégia de Marketing y Medios (e identificación de indicadores ROI)
Cuéntame más
Community Manager, Redes Sociales