Biblioteca digital

Una Biblioteca Digital (Cloud Computing) contiene toda la información y los documentos relevantes de su empresa, que requiere un acceso fluido para sus trabajadores, clientes y/o proveedores. Esto se logra almacenándolo en Internet (Cloud Computing) con acceso restringido y seguro.

Actualmente, las certificaciones ISO tienen como requisito el acceso remoto a documentación de la empresa, y una Biblioteca Digital es la solución perfecta para ello.

Cuenta con acceso multiusuario, permitiendo que los documentos y/o carpetas sean vistos de acuerdo al perfil que se accede. Así podemos entregar permisos personalizados.

¿Qué beneficios obtengo con una Biblioteca Digital?

La Biblioteca Digital permite tener los documentos e información relevante de su empresa las 24hrs del dia, junto con un acceso remoto de sus clientes, proveedores y/o trabajadores, mejorando la comunicación intra y extraempresa, además de optimizar el tiempo y la ejecución de las labores administrativas.

¿Qué incluye una Biblioteca Digital?

Diseño de interfaz personalizada.
Acceso restringido.
Usuario único o multiusuario.
Reconocimiento de usuario con acceso diferenciado a carpetas y documentos.
Soporta documentos: Pdf, Word, Excel, PowerPoint, Video, Audio, JPG, GIF, PNG,
entre otros.
Navegación por sistema de árbol.
Carga de datos con sistema Ajax.