Papelería e Imagen Corporativa

La papelería e imagen corporativa refleja lo que piensan sus cliente sobre la identidad de una empresa. Es una de las partes importantes del cuerpo del branding de tu  empresa, es lo que comunica y construye  una personalidad.

1. Credibilidad

Si eres una empresa espectacular, o tienes un producto espectacular, pero tu imagen de marca es improvisada o se ve poco profesional, perderás la oportunidad de captar un potencial cliente que nisiquiera ha averiguado si lo que ofreces es de valor.

2. Como te ven te tratan

Tu logotipo, papelería real o digital demostrará cuando realmente estás dispuesto a invertir en ti mismo, por lo tanto a creer en ti mismo. ¿Podrás convencer a los demás que tienes la confianza en lo que ofreces si no inviertes en forma correcta en ello?

3. Aceleración del punto de equilibrio

Empíricamente te podemos afirmar que si tu inviertes correctamente en la identidad de tu empresa cuando estás comenzando, lo que hubieses logrado en meses o años lo lograrás en semanas!. Te podemos compartir nuestros casos de éxito.

Papelería e Imagen Corporativa, Branding, Identidad Corporativa

Identidad corporativa profesional

para tu negocio

Una Imagen Corporativa Profesional son todos aquellos aspectos que tienen relación con la comunicacional visual de tu empresa.

En primer lugar tenemos el Diseño de Logotipo y con sus normas de uso e idealmente la construcción de su respectivo manual corporativo.

Esta Imagen Visual debe ser atractiva, proyectar el corazón de la empresa, y técnicamente debe ser desarrollada de forma que logre recordación de la marca y consiguiendo un impacto positivo.

Papelería e Imagen Corporativa, Branding, Identidad Corporativa

¿Qué beneficios obtengo con la tener una Papelería e Imagen Corporativa Profesional?

La Imagen Corporativa es la base para la identificación de una empresa u organización con su mercado. Sin embargo, sabemos que muchas veces  esta es improvisada, lo que de igual manera es  válido, pero, no es lo ideal, ya que por muy pequeña que sea la empresa su imagen y mensaje deben ser coherentes para acercar a sus consumidores  y no alejarlos, un mensaje claro, una imagen definida reafirmará la confianza de sus clientes.

Papelería e Imagen Corporativa, Branding, Identidad Corporativa

Soluciones para su posicionamiento de marca

Una Imagen Corporativa Profesional logrará riqueza de su marca al lograr la recordación de esta, el posicionamiento de su empresa a través de la diferenciación de la competencia lo que será un apoyo real a la comercialización. Estos factores actualmente son determinantes en el mundo los negocios.

¿Qué incluye una Imagen Corporativa?

  • Brief
  • Logotipo
  • Papelería
  • Manual corporativo
Papelería e Imagen Corporativa, Branding, Identidad Corporativa
No es tiempo de venderBranding DigitalEstrategias DigitalesMarketing Digital
8 junio, 2020

No es tiempo de vender

y tú dirás... ¿Cómo me dices que no venda? Este es el momento de sacar lo mejor de nosotros. Nuestra solidaridad, empatía y afecto por nuestros seres queridos y comunidad…
Branding DigitalEstrategia DigitalEstrategias Digitales
26 mayo, 2020

¿Qué es Branding?

Es lo que se Siente Piensa Dice de una marca No te queremos decir lo que te dice todo el mundo, el Branding es más que logotipo. Eso ya lo…
Estrategia Marketing DigitalBranding DigitalEstrategias DigitalesMarketing Digital
18 marzo, 2020

Resiliencia en la empresa: un valor de marca que pasa adelante

Este mes de marzo se ha declarado una situación insólita. Una pandemia (coronavirus Covid19) que a todos nos parecía algo lejano, y sé que tú también pensabas, en el fondo,…