El B2B es clave para hacer que la empresa pueda vender de la mejor forma sus productos o servicios a otra de la industria.

Marketing
para el Sector Industrial B2B
1. Branding
El branding es el corazón de tu empresa, su identidad, con la que establecerás tu lugar en el mercado.
2. Marketing Digital
Marketing Digital es clave para hacer crecer tu empresa en el sector industrial, potenciando los atributos diferenciales de tus productos o servicios.
3. Sitio Web
Un Sitio Web es fundamental para conectar a tu empresa que funciona en el mundo real al mundo digital.
Estudiar y descubrir los atributos diferenciales de tus productos o servicios es nuestro trabajo. No es vender por vender!
y…
¿en que consiste el B2B?
Un lugar en el mundo
Debido a la constante evolución de internet, la globalización y la continua compra y venta de productos y servicios en la web, se hace indispensable no disponer de un lugar en ella para que tus clientes sepan que existes. Con nuestro proyecto, tendrás una identidad propia en el mercado, los valores y el propósito de tu empresa puesta en escena en el Sector Industrial.


Transmitiendo verdad y valores
Un plan de Marketing B2B para hacer crecer tu empresa en el sector industrial con h2o Studio es una experiencia única, donde te reencontrarás con el propósito de ese soñador, un día se abrió un espacio en este mercado, y desde ahí encontraremos esos valores y esa pasión maravillosa que permitirá ofrecer la venta de un producto de valor con verdad y propiedad.
Una solución digital
Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una página web atractiva, haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter. Lo único importante es que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
¿Qué incluye el Marketing para el Sector Industrial?
- Estrategias Digitales (Comunicación y Comercialización/Ventas)
- Planificación Estratégica Digital (Modelo de Negocio, desde lo real a lo virtual y viceversa)
- Planificación Estratégia de Marketing y Medios (e identificación de indicadores ROI)
