
Siempre Innovando
Somos tu Agencia Digital
Marketing de contenidos
¿Por qué es útil? ¿Cuándo usarlo? ¿Por qué se llaman así y no solo: contenidos?
El Marketing de Contenidos consiste en la construcción de un contenido creativo, que sea capaz de narrar tu marca, producto o servicio hacia ciertas audiencias específicas.
Los mercados son conversaciones. Aún más con la presencia de las redes sociales.
Sucede constantemente, que tenemos páginas en Facebook, twitters, intranets, blogs, pero nada que decir, ninguna cosa que contar.
En el momento de comunicar:
– Beneficios específicos sobre tus productos o marcas.
– Nuevos o reformulados elementos de tu imagen de marca.
– Que eres diferente a tu competencia.
– Que estás presente.
Los contenidos pueden ser envasados en videos, concursos, charlas streaming, artículos, presentaciones virales, juegos, apps, decálogos, etc. El medio es siempre secundario al: qué decir.
Porque el trabajo que construimos consta de:
Objetivos comunicacionales + audiencias dirigidas (estrategias) + ideas creativas + producción (contenidos) y difusión de los contenidos (promoción).
Nos hacemos cargo de uno de los elementos más difíciles al comunicar: el qué decir. Construimos las historias y contenidos de tu marca y las narramos a audiencias estratégicamente elegidas.
[clear]
[message_box close=””]
Algunos de los clientes que han utilizado el servicio de [page_title]:
- Proarte (Grupo Libesa)
- Torre
- Privilege
- Italmod (iO, Ashanti, etc)
Y muchos más… Ver portafolio
[/message_box]