Diseña tu Logotipo

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Por qué un logotipo NO ES sólo un mono.

Es el CORAZÓN de tu Empresa!

1. Todo entra (primero) por la vista

Que imagen de tu empresa esté correctamente pensada te permirirá diferenciarte de tu competencia, dando credibilidad a tu marca y otorgando mayor valor percibido al producto o servicio que ofreces.

2. Una solución de identidad basada en conceptos

Por que creaste tu nombre? Qué representa y por qué lo elegiste por sobre otros?

Refleja tu esencia a través de una imagen que realmente identifique tus valores.

3. Una imagen correcta trasciende a tu propio negocio

La imagen correcta permitirá trascender a los mismos productos y/o servicios que ofreces. Su recordación dará confianza en el tiempo.

Diseño de Logotipos, Branding Digital, Identidad Corporativa, Logotipo

Un logotipo profesional

para tu negocio

Las tendencias en diseño de logos en estas última década se han caracterizado por su forma orgánica y minimalista. ¿Recuerdas como evolucionaron las marcas desde los ’90. Esas formas cuadradas, las sombras, mmm.. son cosas del pasado…

Hoy los logotipos con alegres, con vida, simples y cercanos. No tan sólo para los discretos, con una buena ilustración un logotipo complejo puede lograr un resultado impregnante, recordable y perdurable.

¿Crees que necesitas un upgrade? ¿Crees que es importante estar en las tendencias?

Nos encanta Diseñar Logotipos…

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¿Cómo es la metodología de la creación de un logotipo?

Identidad Corporativa,

Mandar a hacer tu logotipo es algo importante.
Toda Agencia de Branding debe poder seguir al menos estos 6 pasos a la hora de generar tu marca.

Papelería e Imagen Corporativa, Branding, Identidad Corporativa

#1 Conocer tus sueños

Lo primero que debemos saber, para poder diseñar tu logotipo, es que te motivó a crear este negocio, empresa, emprendimiento y/o producto. Dentro de todas las opciones de ocupar tu tiempo que tenías, ¿qué es lo que te motivó a apostar tu corazón en esto?

#2 Conocer tus valores

Sabemos que en tu lluvia de ideas (Brain Storming) hubo muchos nombres súper tentadores, pero finalmente te quedaste con uno que realmente representa los valores que deseas transmitir en tu marca. Más allá de lo evidente, ahi un propósito. Descubrámoslo!

#3 Conocer tu mercado

No es lo mismo un logotipo para un millenials, que para un baby bummer o la generación z. Todos tienen sus códigos, sus elementos que espejan su búsqueda inconciente. Y es súper importante definirlo antes de diseñar. Queremos entrar en su mente como marca reconocible!

#4 Definir la personalidad de tu marca

Independiente de lo anterior, tu marca tiene una personalidad. Puede ser serio, jovial, incluso chistoso. ¿Es profesor o alumno?. Es reactivo, proactivo. Definir la personalidad de tu marca es un punto clave en la creación de tu Logotipo!

#5 Colores, formas y tipografías

Recién, y sólo recién que hemos pasado tooodo el proceso anterior podemos determinar un espectro de colores, formas y tipografías a utilizar. No serán al azar, esto viene de un proceso científico. Esto se llama Neurociencias aplicadas al Diseño. Te dejaremos un post de esto.

#6 Presentación y correcciones

Ya! Estamos listos! Tendrás en tu email un concepto, un argumento y unas 2 a 3 alternativas de imágenes que pueden representar tu marca. Y luego, bueno, podemos «pinponear» comentarios y ajustes hasta que haya nacido esta hermosa creación en conjunto que representará en todo a tu marca. Genial, ¿No?

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