Claudia Garrido

«Mi pasión es h2o, mis clientes,
mis colaboradores son para mí más que eso… Somos una familia»

El desafío es mostrar a cualquier tipo de negocio (Gran empresa, Pyme o Mype) que web no es una pieza gráfica más de promoción, sino un punto sin fin de conexión para desarrollar comunicación, fidelización, medición y venta, entre muchas otras cosas. El Mundo Digital, es mucho más real que virtual, y conecta con todo. Esto es una experiencia por si misma. Y hoy con las redes sociales todo está dando un giro inesperado donde estamos atravezando la pantalla e incluso la piel… Ahora podemos llegar a saber las conductas y comportamientos de los consumidores por algo mucho más importante de lo que dicen… Ahora estamos entrando a una nueva era, ya te estás dando cuenta?

La misión de h2o en estos casi 23 años, (Este 26 de Mayo del 1996) es conectar con las personas a través de sus instituciones, empresas, emprendedores y colaboradores a través de sus sueños y crecer todos juntos, a través del estudio constante y la confianza y convicción de que todos somos brillantes y perfectos, y que sólo necesitamos conectarnos y buscar siempre la superación autoreferenciada y la evolución y la excelencia.

Lo fome de este rubro, es encontrar clientes ‘heridos’ por malas experiencias, que no entienden o no confían, que no han sabido elegir previamente un buen proveedor y se autoexcluyen de este medio.

Te invitamos a conocer su Sitio Web en www.claudiagarrido.cl